El día en que Brigid fue descubierta como polizona y arrojada al mar, su vida cambió. Las sirenas la rescataron y se convirtió en una de ellas. Desde ese día, su único cometido ha sido vengarse de los hombres.
La llegada de una nueva sirena despertará en Brigid algunos recuerdos del pasado, los de ese muchacho, Caelum, el único en el barco que intentó salvarla. ¿Es posible que no todos los hombres sean malos?
Cuando en mitad de una misión el barco de Caelum se ve atacado por las temibles sirenas, Brigid se enfrenta a una decisión: Saldar su deuda con Caelum y traicionar a las sirenas, o arriesgarlo todo por él...
¡Cuidado con el canto de las sirenas! Porque una vez te atrape, no vas a poder soltar este libro. Es una lectura súper ágil y adictiva. Cuenta con una trama con mucha acción y un gran potencial, donde las sirenas no son las figuras bondadosas de los cuentos, sino unas vengativas asesinas. Me encanta este enfoque.
Reconozco que tal vez me ha faltado un poco de profundidad en la trama y el romance, porque la verdad es una premisa muy original y me habría encantado que la autora se adentrase más en el mundo creado, sobre todo en las historias de las otras sirenas.
Pero no preocuparse, porque hay una segunda parte y una precuela que seguro nos permitirán ahondar más en esta historia. Y con ese final de infarto, sin duda la autora nos ha dejado con muchas ganas de más.

0 comentarios:
Publicar un comentario