Los que ya me vais leyendo de hace tiempo sabéis lo que me gusta una novela de secretos familiares, en dos tiempos y con protagonistas que tienen mucho que contar, así que os podéis imaginar lo que he disfrutado de esta novela.
Esta historia está llena de amor, de música y de secretos que saldrán a la luz gracias a unas cartas encontradas en las entrañas de un piano.
Elena está a cargo de su abuela Manuela la cual sufre alzheimer. Manuela no reconoce ni a su propia nieta y eso tiene sumida en la pena a Elena. Pero Elena recuerda lo que a su abuela le gustaba tocar el piano y en concreto una melodía que siempre le tocaba a su nieta, así que Elena decide contratar a un profesor de piano para que le enseñe a reproducir dicha melodía y poder recordar así a su abuela antes de la que enfermad se apoderara de ella.
Matías, que así se llama el profesor congenia con Elena desde el inicio, vamos lo que se denomina hoy día un instan love, a los pocos días de iniciar las clases Matías abre el piano para mostrar a Elena como es por dentro y ambos se llevan una gran sorpresa cuando descubre unas cartas cerradas dirigidas a su abuela sin remitente, así que ambos deciden ponerse manos a la obra y descubrir los secretos que se esconden tras esas cartas.
Con una narración sencilla y saltos en el tiempo iremos averiguando el pasado de Manuela, un pasado lleno de amor y música.

0 comentarios:
Publicar un comentario